tel. 943 74 34 85

Modelos de poliestileno Sugam


Diseñamos y producimos modelos de poliestileno para diferentes sectores industriales como automoción, máquina herramienta, naval, eólico y valvulería preferentemente.

Disponemos de un equipo de profesionales especializado y experimentado, así como de una maquinaria a la vanguardia tecnológica que nos permite llevar a cabo los proyectos más exigentes, pudiendo así fabricar modelos sin limitaciones de tamaño o forma.

Consulte con nuestra oficina técnica el material con el que necesite trabajar y le ofreceremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Con indicarnos lo que necesita, le guiaremos durante todo el proceso.

¿Necesita prototipos en poliestileno? En Sugam ponemos a su servicio un modelado para piezas de prueba, supervisado en todo el proceso de producción por nuestra oficina técnica y equipo profesional de modelistas.

Somos un taller modelista que lleva más de 30 años dedicado a la producción de moldes para fundición de poliestileno. Nuestro principal objetivo es facilitarte el trabajo, ofreciéndole siempre soluciones a medida de calidad y con todas las garantías.