tel. 943 74 34 85

Modelado de poliestileno Sugam


Como expertos modelistas, ponemos a su disposición un servicio integral de producción de modelos para fundición en diferentes materiales como madera, poliestileno o resina.

Clientes

Fruto de nuestro esfuerzo y compromiso con la mejora de nuestros servicios hemos conseguido afrontar con éxito proyectos de grandes empresas.

Maquinaria

Como especialistas en modelos para fundición, en Sugam estamos continuamente renovando y mejorando nuestros medios de producción. Una maquinaria a la vanguardia tecnológica nos permite ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes. Disponemos de maquinaria de control numérico de última generación que nos permite trabajar con alta precisión y calidad cada proyecto que afrontamos.

Oficina técnica

Además de los medios técnicos, ponemos a su servicio una oficina técnica con la que nos encargamos de llevar a cabo un asesoramiento y seguimiento personalizado de cada proyecto. Siempre buscamos la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo de profesionales especializado y experimentado en el trabajo con modelos de poliestileno para fundición, así como de una maquinaria a la vanguardia tecnológica que nos permite sacar adelante los proyectos más exigentes.

Moldes para fundición Sugam

En Sugam llevamos desde 1987 trabajando el modelado en poliestileno. Las más de tres décadas en el sector y nuestro continuo compromiso con la innovación y el desarrollo en la producción de moldes para fundición nos convierte en una de las empresas líder del sector.

El relevo generacional nos ha permitido convertirnos en un taller modelista con un equipo jóven, experimentado y multidisciplinar capaz de ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de cada proyecto que afrontamos.